El papá de Lucas Pratto, víctima de una violenta entradera: lo golpearon y le robaron

Cinco delincuentes ingresaron a su casa de La Plata. Le pegaron culatazos, se llevaron objetos de valor y luego huyeron en su camioneta.

Lucas Pratto
Lucas Pratto

Cinco delincuentes ingresaron a la casa del papá de Lucas Pratto, jugador de River, ubicada en La Plata durante la noche de este jueves. Los asaltantes tenían guantes y estaban armados. Una vez en la vivienda, le pegaron culatazos y se llevaron objetos de valor para luego huir en su camioneta.

El hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle 30 entre 37 y 38. Los delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba y lo metieron en el interior mientras lo amenazaban con armas de fuego. Una vez adentro, uno de los ladrones le pego un culatazo y los demás tomaron objetos de valor -electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol-. La mujer de José Luis Pratto también se encontraba en el domicilio y fue víctima de las amenazas.

Los delincuentes escaparon del lugar con una camioneta Chevrolet Tracker, que era del papá del delantero de River.

Ahora, la DDI de La Plata está a cargo de la investigación, por lo que los detectives buscarán dar con el vehículo robado y con los autores de la entradera por intermedio de las cámaras de seguridad.