Vecinos de Brian Aguinaco, el chico de 14 años que fue asesinado por motochorros en el día de Nochebuena, marcharon hoy por las calles del barrio de Flores, para reclamar que los asesinos "no queden en libertad y paguen".
"Queremos que el menor pague -dijo el tío de Brian-. Que no queden en libertad; si son ellos como se dice, que paguen". Junto a los familiares de Brian, vecinos del barrio de Flores, que se quejan de la inseguridad, se concentraron en la esquina de la avenida Rivadavia y Nazca, con la intención de marchar, por la primera de ellas, hasta Carabobo, con globos blancos.
Según explicó el tío del chico asesinado, eligieron caminar por la avenida Rivadavia porque ya habían estado en la comisaría, donde se entrevistaron con el nuevo jefe policial, que les prometió más patrullajes.
"Queremos que esto no se apague", afirmó el tío del chico, en diálogo con la prensa antes de arrancar la marcha.
Brian Aguinaco fue baleado en la cara por "motochorros" que habían robado a dos mujeres, el sábado 24 a las 14.30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, en Flores, y murió dos días después en el hospital "Ricardo Gutiérrez".