Un conductor atropelló este miércoles con su auto marcha atrás a tres mujeres que estaban dentro de una casa en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, matando a una de ellas, por lo que quedó detenido, informó la Policía.
Las tres, dos mayores y una nena de cinco años, estaban en la casa de Avellaneda 5768, entre El Tordo y Santa, cuando el Peugot 206 conducido por Ángel Santos Zaracho, de 57 años, ingresó tras de cruzar la calle marcha atrás "a alta velocidad" y las atropelló.
Romina Maricel Berdun, de 31 años, murió "producto de las lesiones", establecieron en el Hospital Oñativa de Rafael Calzada, a donde fue trasladada junto con su amiga Verónica Ortiz, de 30, y su hija menor, de 5 años, quienes siguen en observación.
Zaracho viajaba con su mujer, Juana Díaz, de 62, y los dos fueron trasladados a una dependencia policial, donde él continúa detenido por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción 10 de Lomas de Zamora.
Aunque todavía se desconoce el motivo por el que Zaracho perdió el control del vehículo, las fuentes policiales informaron que cruzó la calle Avellaneda luego de salir marcha atrás de su casa, ubicada justo en frente de la vivienda de Maricel Berdun, en el partido bonaerense de Almirante Brown.