El ramal Tigre del Ferrocarril Mitre sólo llegará hasta Núñez durante el fin de semana largo

Sin embargo, Trenes Argentinos pondrá a disposición de los usuarios un servicio gratuito de colectivos para llevarlos a destino.

El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente.
El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente.

Trenes Argentinos anunció que durante el fin de semana largo el ramal Tigre del Ferrocarril Mitre brindará un servicio limitado hasta la estación Nuñez, sin llegar a Retiro, por la realización de obras.

El servicio estará limitado al trayecto entre las estaciones Tigre y Núñez desde el viernes 9 a las 23 hasta el miércoles 15 a las 5 debido a trabajos en el viaducto Mitre.

Sin embargo, la empresa anunció que pondrá a disposición de los usuarios un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos: entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador y uno entre las estaciones Rivadavia y Retiro por la autopista Lugones.

Según el comunicado, el resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, de acuerdo a sus cronogramas habituales.

Con una inversión de $2600 millones, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200 mil personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público con la eliminación de las barreras de Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros.