El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, chaparrones o tormentas, elevada sensación térmica, vientos leves, aumentando a moderados o regulares, del norte, con ráfagas, con una temperatura estimada entre 26 y 36 grados.
Según el alerta, como consecuencia del avance de un frente frío a partir de la tarde del día de hoy, se esperan por tormentas, algunas de intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo especialmente sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos.
Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados a leves del norte, cambiando a moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 24 y 28 grados.
El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, precipitaciones, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del este y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 28 grados.
Mientras que para el domingo, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 18 y 24 grados.