El último viernes una señora vivió en carne propia el repudiable maltrato de un empleado de la sede que Anses posee en Mar del Plata e, indignada por el episodio, decidió difundir las imágenes en su cuenta de Facebook.
La mujer, identificada como Rosa Gómez, escrachó a los empleados de Anses por su mala atención mientras en el recinto se desarrollaba la primera asamblea en rechazo al despido de 5 trabajadores de la entidad.
"Es una vergüenza como maltratan a la gente, todos parados, nadie trabaja. Me piden que apague la cámara pero insultan a la gente, no quieren trabajar", disparó la mujer ante la cámara de su celular., mientras los trabajadores se reunían para iniciar un cónclave en protesta por los despidos.
"Acá echaron a empleados compañeros nuestros", le dijo el empleado, a lo que la señora respondió sin pelos en la lengua: "Me están agrediendo, me están agrediendo". Mientras un policía intenta calmarla, la mujer termina con un "ojalá que los despidan a todos y pongan a gente coherente que no maltrate a los jubilados".