Caos en Panamericana: cuatro heridos y demoras por sendos choques

 Ambos ocurrieron mano a Capital con dos horas de diferencia, en apenas tres kilómetros de distancia entre sí.

Accidente Panamericana
Accidente Panamericana

Una mañana de viernes complicada y con caos de tránsito se vive en la autopista Panamericana por dos choques que dejaron cuatro heridos y provocan fuertes demoras en la circulación de vehículos.

En primer turno, dos personas resultaron heridas por la colisión entre dos autos y un camión, que quedó cruzado sobre el cantero central de la autopista Panamericana, a la altura de El Talar de Pacheco, por lo que fue interrumpida la circulación en dos carriles rápidos de ambas manos.

Según informaron testigos del hecho, un Renault Clio realizó una maniobra riesgosa luego de dar positivo en un control de alcoholemia y el camión, al intentar esquivarlo, tocó el guardarrail y volcó.

Dos horas más tarde en el km 30, a sólo tres kilómetros de distancia del primer accidente, un Toyota Corolla volcó tras chocar contra un Chevrolet Cruze que quedó al costado de la banquina.

El siniestro dejó dos heridos y complicó todavía más el tránsito hacia Capital.

En el lugar, personal de seguridad vial y policial balizan la zona donde se existen importantes retrasos en ambos sentidos de la traza, por lo que recomiendan evitar la zona y que los conductores circulen con máxima precaución.