Un sábado con recitales gratuitos de Cacho Castaña y otros grandes artistas

También se presentarán Litto Nebbia, Los Pericos y el "Negro" Rada en distintos puntos de Buenos Aires.

Cacho Castaña
Cacho Castaña

Emblemáticas figuras se presentarán este fin de semana en diferentes puntos del Conurbano bonaerense, para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita.

Cacho Castaña dará un show en el Paseo de la Costa (Laprida y el río, en Vicente López). Será hoy a las 19.30. El año pasado, esa Comuna del Norte del GBA lo declaró "Vecino Ilustre" por su trayectoria.

Vicente López es también el lugar elegido por Litto Nebbia, uno de los máximos exponentes del rock nacional, que brindará un show íntimo hoy a las 20 en Vélez Sarsfield al 4650, en Munro, para que los vecinos puedan volver al pasado y disfrutar de su rica historia musical. El líder "Los Gatos" y autor de La Balsa, que para la Revista Rolling Stone fue la mejor canción de la historia del rock nacional, es uno de los músicos argentinos más premiados a nivel nacional e internacional.

En Morón, estarán Los Pericos. El grupo se subirá al escenario a las 17 en Almirante Brown y San Martín, en el marco de un festival organizado por la ONG "Aldeas Infantiles", que tiene el objetivo de generar consciencia sobre los derechos de los niños. Su último material de estudio es "Soundamérica", que salió a la venta el año pasado.

Por último, Rubén Rada estará a cargo de cerrar la jornada de la "Muestra Anual Educativa", que tiene lugar en la Plaza San Martín de Berazategui (Avenida Mitre y 6). Hoy a las 23, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de un recorrido por los éxitos de este cantante uruguayo. Esta muestra continuará mañana, y le tocará a Peteco Carbajal subirse al escenario para interpretar sus exitosos folclores.