Las dos maestras que impidieron que un nene de 7 años vaya al baño y se burlaran de él porque se hizo pis encima, fueron desplazadas de sus cargos por tiempo indeterminado.
La inspectora Ariana Munda se presentó en la escuela Nº 27 Juan Manuel de Rosas de Hurlingham a raíz de la denuncia de Yesica, la mamá del menor, y decidió separar a las dos docentes involucradas y a la directora hasta que termine con la investigación.
"En un principio es un relevo transitorio de las funciones, no es un desplazamiento. Es una medida preventiva a la directora del establecimiento y a dos maestras a partir de la investigación que inicié esta mañana con las entrevistas y la documentación que recopilé", indicó Munda en diálogo con TN. Asimismo, aclaró que las empleadas serán reemplazadas por suplentes para que no se interrumpan las clases.
Las docentes tendrán que desempeñar funciones en otro establecimiento y alejados de los chicos. "El tiempo del relevo lo determina lo que dura la investigación", precisó.