El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió hoy que analiza construir un un nuevo centro de transbordo en Liniers para agilizar y "ordenar el tránsito" en la zona oeste de la ciudad.
Así lo reveló hoy el mandatario al reunirse en el marco de un timbreo con vecinos de la Comuna 9 al señalar que "se necesitan avenidas anchas para la circulación de autos y los ingenieros me confirmaron que dan las medidas".
El centro de trasbordo de pasajeros, similar al que se inauguró en Plaza Italia, "ayudará muchísimo a ordenar el tránsito" porque en la zona, remarcó, "hay muchas líneas de colectivos".
"Es una obra que agiliza el paso de vehículos y permite que las paradas sean más seguras", añadió en un encuentro en el Club Santiago de Liniers, junto a los legisladores porteños, Roberto Quatromano, Daniel Del Sol y Juan Pablo Arenaza, entre otros.
En tanto, Rodríguez Larreta dijo que esperaba "anunciarlo oficialmente en las próximas semanas" y apuntó que la obra también "colaborará con la erradicación de los manteros en Liniers".