Marian Farjat decidió volver a subirle el tono a sus publicaciones en las redes sociales y compartió un video en el que mostró los efectos que dejó el sol en su cuerpo. Con más de 800 mil seguidores, la morocha no pierde cada oportunidad para compartir con sus seguidores sus imágenes más osadas.
"Me arde todo. Nunca tuve el cuerpo tan acalorado. ¿Me habré insolado? Para mí me insolé, sino no lo puedo entender", dijo la ex Gran Hermano en sus historias de Instagram mientras posaba frente a la cámara en corpiño desde la cama y mostraba su bronceado.
La influencer participó de la casa más famosa en 2015 y desde ese momento a esta parte cambió radicalmente. "Con las bubis me pasaba que había adelgazado como diez kilos, me sentía que no tenía forma. Un día me puse un corpiño y no me gustaba como me queda y me dije que me las iba a hacer. Muchas chicas me preguntan con quién me operé o cuánto me puse. Fue hace un año y medio ya", contó a Paparazzi.
Además, reveló que esa no fue su única intervención. “En la boca me puse una vez, también en la frente porque tenía el ceño de enojada y no me gustaba. Ahora hace como seis meses que no me pongo nada”, detalló.
De una forma u otra, la morocha tiene gran presencia en las redes sociales y allí se mantiene al día con sus seguidores a los que deslumbra con sus mejores producciones de fotos y videos.