Georgina Rodríguez es modelo y bailarina. De nacionalidad argentina, aunque vive en Europa desde muy chica, la morocha de 26 años ostenta 21 millones de seguidores en Instagram y siempre da que hablar tras sus posteos en la red social, no sólo por las publicaciones cargadas de lujo y glamour que ostenta junto a su pareja, el crack portugués Cristiano Ronaldo, sino porque es una verdadera referente dentro del mundo de la moda.
Es por eso que cada atuendo que usa, cada accesorio y hasta su maquillaje dan que hablar a sus fanáticos. Sin embargo, esta vez Georgina se mostró con su look de entrecasa y demostró que se pueden hacer las tareas del hogar con estilo. La morocha posó con un conjunto rosa, mientras planchaba la ropa.
"Domingueando", escribió junto a la foto en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo también aprovechó ese espacio para seguir compartiendo fotos desde el lujoso yate que comparte con Cristiano y en el cual pasan los últimos días del verano europeo.
Pero además de los días de relax, Georgina también se da su tiempo para mostrarse en el mundo de la moda. Pocos días atrás volvió al Festival de Cine de Venecia, donde cautivó con tres impresionantes looks, muy distintos entre sí, pero todos con el glamour que la caracteriza.
En el primero de ellos, la modelo vistió un elegante traje blanco de chaqueta y pantalón campana con top lencero (Ermanno Scervino), zapatos de Le Silla a tono y joyas de Pasquale Bruni.
El segundo look, a diferencia del primero, fue un vestido rosa pastel de seda con acabado satinado (Alessandra Rinaudo) con corpiño ajustado, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura. Además, un enorme tajo dejó sus piernas a la vista.
En su último outfit, optó por un vestido ceñido con escote corazón y gran abertura en la pierna, pero en esta oportunidad confeccionado en un tejido negro con pequeñísimas lentejuelas bordadas (Liastublla).