Un dramático momento se vivió en una concesionaria en Acassuso, en la Provincia de Buenos Aires, cuando una camioneta con un hombre adentro quedó "colgando" de un tercer piso. En una mala maniobra para mover la camioneta modelo T-Cross de lugar, el empleado encargado siguió de largo y el vehículo atravesó la ventana, dejándolo al borde de una caída.
Según informaron, la camioneta quedó varada en un tercer piso que corresponde al sector del servicio técnico. "El chico que lo estaba manejando pasó de largo y quedo colgando. Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resbalado. Según tengo entendido, él está dentro de la camioneta y ahora están los bomberos tratando de rescatarlo. No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de colectivos", relató en el momento del hecho un comerciante de la zona a Crónica TV.
Los bomberos y la Policía Federal trabajaron en el lugar y finalmente lograron rescatarlo. "Fue solo un susto", dijeron desde la empresa, y aseguraron que el conductor del vehículo no sufrió heridas.