Se quintuplicó la cantidad de clientes en la segunda jornada de promoción del Banco Provincia

En el mayorista Nini se acumularon más de ocho cuadras de fila para ingresar.

Se quintuplicó la cantidad de clientes en la segunda jornada de promoción del Banco Provincia
Supermercado Nini

Durante la segunda jornada de descuentos del Banco Provincia algunos hipermercados de La Plata quintuplicaron ayer la cantidad de clientes que acudieron a la promoción del mes anterior.

Responsables de Carrefour expresaron que las ventas en el hipermercado de La Plata fueron "cinco veces mayores que las de un miércoles sin promoción" y que "se vendió más que el mes pasado", cuando se lanzó el descuento del 50% con el Bapro.

En tanto, hoy la demanda fue la habitual para un jueves y hubo una disminución en el stock de ofertas, según un relevamiento realizado por Télam en la capital bonaerense.

"Los compradores llevaron alimentos pero también aprovecharon el descuento para reforzar otras categorías, como bazar. Estamos reponiendo stock de manera habitual y hay un ritmo de ventas normal", aseguraron.

En tanto, Sebastián Castrillo, jefe de línea de caja del mayorista Nini, donde ayer se acumularon hasta ocho cuadras de fila para ingresar, aseguró que "respecto al mes anterior hubo más gente pero se hicieron compras mas chicas".

"La gente calculó cuánto comprar porque sabe que hay un tope de $1.500, por lo que sirve que vengan más clientes, pero no que sólo compren hasta el tope de la promoción", remarcó.