En la mañana del sábado, se dio a conocer que en las primeras horas de este 26 de octubre cuando reciéne estaba amaneciendo, dos delincuentes atacaron a un efectivo policial para robarle el arma. Afortunadamente, el policía se encuentra en buen estado.
Según informaron desde la Comuna n°9, el agente fue sorprendido por los dos ladrones que le sacaron su arma y le efectuaron un disparo que le rozó la cabeza. No obstante, al darse a conocer el hecho, se notificó también que los mismos habían robado anteriormente en la zona, incluyendo un asalto a una remisería ubicada en Homero y Directorio, donde sustrajeron un Chevrolet Corsa azul.
Gracias a las Cámaras de Seguridad, lograron detectar quiénes eran los delincuentes y luego fueron caturados en Piedra Buena y Castañares, en la zona de Parque Avellaneda, donde le sustrajeron el arma a un efectivo y le dispararan en la cabeza.
Por su parte, el agente fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni, donde se encuentra en estado estable y consciente.