Debido a las heladas que se desataron durante la madrugada de este lunes, se observó hielo sobra la ruta nacional N°40 entre Bariloche y El Bolsón, por lo que Vialidad Nacional pidió precaución a los conductores.
Según informó el diario Río Negro, el reconocido trayecto que une a ambas localidades se encuentra con baja adherencia en las zonas altas por la presencia de hielo en la cinta asfáltica.
Las zonas afectadas son El Foyel, Pampa del Toro y Cañadón de la Mosca, por lo que pidieron extrema precaución a los vehículos que transiten por allí, ya que se trata de un camino sinuoso.
Desde Vialidad Nacional aconsejaron conducir a baja velocidad, y evitar maniobras de adelantamiento. También se encuentran afectadas la rutas que unen Villa Mascardi y la Circunvalación de Bariloche, hasta el límite con Neuquén.
El Servicio Metereológico Nacional anuncia que durante la jornada hay probabilidades de lluvias hacia la tarde entre Bariloche y El Bolsón.
En la ruta nacional N°23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu también se encuentra con hielo y desvios irregulares por la obra de asfalto.