El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, prorrogó las actividades y las medidas ligadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril.
Según informó el diario Río Negro, la medida se dispuso a través de la resolución 815-I-2020, en donde confirma que los comercios exentos a la normativa atenderán desde las 9 a las 19 horas.
A su vez, las farmacias también quedan exceptuadas, mientras que los servicios de delivery deberán trabajar desde las 12 a las 23 horas por la pandemia coronavirus COVID-19.
Desde el municipio también precisaron que está prohibido el ingreso y estadía en sitios públicos como playas, paseos, parques, clubes, plazas y lugares que puedan tener circulación social.
Con respecto al transporte urbano en Bariloche, informaron que los pasajeros podrán utilizarlo entre las 5:45 y las 22:15 hasta el 12 de abril.
Las líneas de Mi Bus permitieron que el personal sanitario del ámbito público y privado, agentes de la Policía de Río Negro, del Servicio Penitenciario Provincial, de las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Federales y el Personal del Ejército Argentino viajen de manera gratuita por las actividades que realizan.