Detuvieron a Juan Manuel Ocampo, el hombre acusado de golpear a su expareja en Bariloche y quemarle su casa durante el fin de semana. Lo trasladarán a Tribunales para la formulación de cargos.
Según detalló El Cordillerano, el hecho se produjo el viernes 14 por la noche, cuando el agresor entró en la vivienda ubicada en las calles Vuelta de Obligado y Albarracín, y atacó a la mujer de manera salvaje.
La mujer, que estaba sola, logró huir hacia la casa de uno de sus vecinos, mientras su expareja incendiaba la casa, que se prendió fuego en su gran parte. La policía logró detenerlo el sábado mientras conducía su auto.
Claudia Zapata, una de las amigas de la mujer, reconoció que la víctima de violencia de género "está muy mal emocionalmente" y no fue la primera vez que sufre las agresiones de la expareja, que tenía prohibido acercarse a la oriunda de Bariloche.
"La conozco desde hace doce o trece años y él siempre fue un hombre violento", disparó, y agregó que como consecuencia del incendio, "se quedó en la calle y ahora necesita de todo".
Zapata dio detalles del ataque y reconoció que "la agarraba de los pelos y la arrastraba hasta que la entraba a la casa", aunque pudo escapar y pedir ayuda a sus vecinos.
"Necesitamos justicia por Eli, que este hombre la deje vivir en paz", sentenció la amiga de la víctima de violencia de género.