Continúa en Bariloche el debate por el aumento del boleto. La empresa Mi Bus solicitó al municipio llevar el mínimo a $41 pesos en tanto que el intendente Genuso sostuvo que no aprobará esa cifra. Este martes se escuchará la voz de los usuarios.

Antes de cerrar el año el municipio definirá el nuevo valor del boleto. Cabe recordar que la tarifa se encuentra congelada desde hace más de 10 meses y la empresa Mi Bus exige que se adecuen los precios a la inflación. Por este motivo se lleva adelante una audiencia pública en la que se escuchará la voces de los pasajeros, el gobierno y la concesionaria.
La audiencia comenzó este lunes a partir de las 8 de la mañana con una sorpresa de último momneto cuando fue interrumpida por un recurso de amparo que estableció que "el Ejecutivo debe desdoblar este espacio de participación ciudadana y realizar otro tramo de la audiencia por la tarde, a partir de las 18", informó el diario Río Negro.
En este contexto, la abogada del municipio informó que la segunda parte se realizará el martes 8 de octubre a las 18 horas.
El eje central del debate se centra en el aumento del boleto y la empresa a cargo de brindar este servicio defensa que el valor del mismo es de $41 pesos lo que significaría un aumento del 51% ya que le valor actual del mismo es de $27 pesos.