Robaron todas las pertenencias de una pareja de turistas de Buenos Aires ayer a la noche, no hay detenidos y ante la impotencia afirmaron que no piensan volver a Bariloche. El hecho sucedió el lunes pasado cuando decidieron pasar una noche por la ciudad, desde el hotel les recomendaron no bajar su equipaje por una noche de estadía.
Sin embargo, a la mañana siguiente amanecieron con la luneta trasera de su vehículo destruida y una roca gigante dentro en vez de su equipaje. Mientras su pareja realizaba la denuncia policial, Melisa en dialogó con Radio Seis contó que sus vacaciones habían comenzado en San Martín de los Andes. Antes de regresar a Buenos Aires decidieron conocer el Nahuel Huapi y extender su viaje por una noche más.
Según indicó la mujer, les recomendaron no bajar su equipaje por tan poco tiempo de estadía, pero esta mañana solo encontraron una piedra en el baúl. La víctima contó que se llevaron dos bolsos con ropa, regalos, cadenas y herramientas. "No quiero volver a Bariloche", resumió cuando se encontró con los destrozos de la camioneta que permaneció estacionada en la calle Palacios y Elflein.
Su pareja, Mónica dijo que esperaban poder lograr las refacciones el martes ya que, no cuenta con dinero necesario para quedarse más tiempo. La Policía les aseguró que iban a investigar "pero viste cómo es esto", concluyó. Según publicó Bariloche 2000.