Jésica Carriqueo y Soledad Andrade pudieron reencontrarse con el niño que ayudaron a traer al mundo, tras haber asistido a su madre una semana atrás cuando esta tuvo un percance que la obligó a llamar a la Policía.
Ambas se encontraban en servicio para la Subcomisaría 80, cuando recibieron un pedido de auxilio en una casa del barrio San Cayetanito, según precisó Río Negro. Al llegar, pudieron socorrer a la mujer en el trabajo de parto.
Mientras Jésica se encargó de cortar el cordón umbilical, Soledad recibió a Taiel y lo cubrió con una manta. Luego, fueron llevados en ambulancia tanto este como su madre, al hospital Ramón Carrillo. Por otro lado, se encargaron de trasladar en patrullero a sus otros dos hijos y dejarlos en casa de su abuela paterna.
Finalmente, tras una semana de intenso cuidado médico, la mamá junto a su pequeño recibieron el alta. Sobre las oficiales que la auxiliaron, manifestó: ''Fueron días muy difíciles, pero les agradezco por lo que hicieron''.
Ambas agentes de seguridad organizaron a su vez una colecta para apoyar a la familia recientemente expandida. En ella, solicitan pañales, leche y ropa de cama, entre otras cosas. Los elementos se pueden entregar en la Subcomisaría 80 (México 500).