Una situación poco común ocurrió este viernes por la tarde en calle 14 de Julio al 3900. Un llamado al 911 alertó que un hombre se había caído de su moto, luego se corroboró que además, estaba muy alcoholizado.
Tal como publica LaBrújula24, al llegar al lugar la policía, la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del SIEmPre, se encontraron con un joven de 23 años que estaba evidentemente bajo los efectos del alcohol. Debido a esto, solicitaron la presencia de personal de tránsito para que le realizaran la correspondiente alcoholemia.
Minutos después, cuando los agentes llegaron con el aparato y la pipeta, no pudieron creer lo que ocurrió. Según se pudo saber, luego de que el conductor soplara, la máquina arrojó por resultado tres flechas hacia arriba. ¿El significado? era tal la graduación alcohólica que se descalibró.
Debido a esto debieron solicitar otro instrumento de medición, el cual tardó cerca de una hora en ser llevado hasta el lugar. Luego de ese tiempo, cuando el motociclista volvió a soplar, el control arrojó un escandaloso 2.85gr/l; muy por encima de lo permitido. El rodado quedó a disposición del juzgado de faltas.
Fuente: LaBrújula24