Aumentan los choques de conductores alcoholizados en Bahía

Durante toda la semana los accidentes fueron noticia y este sábado a la madrugada no fue la excepción.

Aumentan los choques de conductores alcoholizados en Bahía
Aumenta el alcohol al volante

Los accidentes de tránsito no cesan en Bahía Blanca, pero los que van en aumento son los que involucran a conductores que manejan alcoholizados.

Este viernes por la madrugada un conductor alcoholizado chocó su auto contra un semáforo de la esquina de Ángel Brunel y Avenida Colón.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de las 3 de la mañana, un vehículo Volkswagen Golf, conducido por Lucas Paladino (40) impactó contra el semáforo. El mismo iba acompañado de Mauro Forte (30). Ambos ocupantes salieron ilesos.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y le realizó el control de alcoholemia. Este último le arrojó como resultado, 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo fue secuestrado.

Manejaba alcoholizado y chocó
Manejaba alcoholizado y chocó

Este sábado durante la madrugada una automovilista perdió el control de su vehículo y chocó contra el guardarraíl, ubicado en la ruta 3 casi Pedro Pico. Por fortuna no se registraron heridos y sólo algunos daños materiales. La conductora, identificada como Daiana Fernández (24), se negó a realizar el control de alcoholemia por lo que le secuestraron el rodado.

Además, también un funcionario del Municipio de Bahía Blanca, en presunto estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente de tránsito en un sector del Barrio Universitario. El hombre de 46 años se negó a realizar el test de alcoholemia.

Según fuentes policiales, se trata de Fabián Guillermo Tuya (46), quien conducía un Peugeot 208. En circunstancias que se desconocen, chocó y terminó con su vehículo destruido sobre la vereda de calle Salta al 100.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el exdiputado provincial y actual Jefe de Delegados de la comuna “emanaba aliento etílico” y se negó a efectuar el control de alcohol ante los agentes de Tránsito. Le secuestraron el rodado y fue trasladado al corralón municipal.

Funcionario Municipal se negó a un control de alcoholemia
Funcionario Municipal se negó a un control de alcoholemia

En todos los casos trabajaron el personal policial, guardia de Defensa Civil e intervino el Juzgado de Faltas.