En la tarde del pasado lunes, una mujer de 49 años fue encontrada muerta en la escaleras del Hospital Penna.
Según informaron fuentes oficiales, un hombre del personal de seguridad realizaba su rutina cuando halló a la mujer sobre las escaleras que unen la planta principal con el subsuelo.
Inmediatamente, fue trasladada por los enfermeros al área de emergencias don intentaron reanimarla con RCP pero sin éxito.
La mujer fue identificada como María del Carmen Zavaleta Bejarana, de nacionalidad peruana y con domicilio en Belgrano, Buenos Aires, quien había sido atendida en la guardia del nosocomio, minutos antes.
Según informó la policía, los estudios forenses determinaron que la mujer sufrió un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte.