En la mañana de este miércoles, la empresa de servicio eléctrico de Bahía Blanca, EDES, informó acerca de falsos avisos de visita, supuestamente emitidos por la compañía, para ingresar a las casas.
A través de las redes sociales, EDES comunicó que se están distribuyendo, avisos de "No lectura" en el cual se indica que no se puede leer el medidor de electricidad, por lo que se solicita el ingreso a los hogares.
Debido a un mensaje que se viralizó en las redes, la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica local, difundió el aviso así como varias compañías a nivel nacional.
En el comunicado, se advierte que la empresa no realiza este tipo de tarea y pidieron, que en caso de detectar comportamientos sospechosos o insistencias para ingresar a un domicilio, se comuniquen al 0800-999-3337 o a la Policía.
Aquí el comunicado: "En EDES emitimos comunicaciones de aviso para los usuarios, pero el citado no corresponde a nuestras tareas. Recordamos que los operarios de EDES no realizan tareas en el interior de las viviendas ni solicitan dinero por las tareas que realizan en la vía pública. Por favor, no permitir el ingreso a sus viviendas a gente que asegure ser de EDES".