Gay recorrió las instalaciones de la sede de Mamás Cuidadoras en el barrio Noroeste

El intendente de la ciudad de Bahía Blanca, realizó una visita por el establecimiento para ver cómo avanzan las obras en las que se invirtieron más de un millón y medio de pesos.

Centro Mamás Cuidadoras, barrio Noroeste
Centro Mamás Cuidadoras, barrio Noroeste

En la mañana de este jueves, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay realizó una visita por las instalaciones del centro de Mamás Cuidadoras en el barrio Noroeste.

En el lugar, "concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso el centro funciona como una gran ayuda para ellas. La idea es adecuar las distintas instalaciones de este tipo", destacó el jefe comunal.

La sede cuenta con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, donde el Municipio lleva adelante obras de ampliación y refacción en el establecimiento ubicado en Bolivia y Charlone.

Los trabajos incluyen la ampliación de una sala que será utilizada por el equipo técnico, y del SUM que puede ser usado como comedor para los niños. También se realizará la instalación eléctrica, pluvial y de gas y calefacción.

El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses señaló que tareas similares se realizan en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan, Los Cerritos y en el Hogar Proteccional Peumayén.