Una fuerte pelea en Harding Green dejó dos hombres con heridas de arma blanca

La policía trabaja para dar con los agresores mientras que hay un detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Una pelea dejó a dos hombres heridos de arma blanca
Una pelea dejó a dos hombres heridos de arma blanca

En la noche del pasado jueves, se produjo una fuerte pelea en Hading Green, donde dos hombres resultaron heridos, uno con cortes en su cabeza y otro, en el brazo.

El hecho se produjo alrededor de las 21 hs, en Pilcaniyén y Urtazun de la ciudad de Bahía Blanca, donde se desataba una pelea que involucraba a varias perosnas, hecho que fue denunciado al 911 por vecinos del lugar. 

Cuando el Comando de Patrulla llegó al lugar, encontaron a Yamil Igor Fica de 34 años, y Facundo Silva, de 35, heridios con cortes de arma blanca, el primero en la cabeza y el segundo, en uno de sus brazos.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas declararon haber sido atacados por tres individuos, de los que aportaron la debida indentificación a la policía y ahora son intensamente buscados.

Al poco tiempo, se presentó en el lugar, Marcelo Martínez quien resultó ser familiar de uno de los presuntos agresores, quien fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y desobediencia al tratar de interponerse a la policía.