La Dirección de Control de Tránsito Urbano informó que la semana pasada se registraron más de 650 infracciones de tránsito y se secuestraron cerca de 200 vehículos.
Entre el 18 y el 24 de febrero, en total se labraron 674 infracciones de las cuales, 123 fueron por circular haciendo uso de telefonía celular y 114 por estacionar en zonas prohibidas.
Otras de las principales causas de las faltas cometidas fue por falta de seguro obligatorio que se dieron en 105 casos, y 98, se realizaron por falta de licencia de conductor.
En cuanto al secuestro de los vehículos que se secuestraron, un total de 173, de los cuales, 115 fueron motocicletas. También se llevaron 51 autos, 6 camionetas y un camión en diferentes operativos de tránsito en la ciudad.
La principal razón del secuestro de tantas motocicletas, sigue siendo el no hacer uso del casco, con un total de 56 rodados.
Además se realizaron 169 controles de alcoholemia, de los cuales 24 arrojaron resultado positivo y con respecto al control de consumo de estupefacientes se registró 1 test positivo realizado en 25 de Mayo y 1° Junta, en Gral. Daniel Cerri.