En la mañana de este sábado, un hombre acusado de varios delitos cometidos recientemente en la ciudad de Bahía Blanca, fue detenido tras violar dos veces del beneficio de arresto domiciliario.
Se trata de Luis Alberto Stremel, de 28 años, a quien se le otorgó prisión domiciliaria dos veces en menos de cuatro días.
Según informaron fuentes policiales, Stremel junto a un acompañante, se encontraban circulando en moto por la zona de Villa Miramar, en una actitud sospechosa por lo que efectivos de las fuerzas acudieron al lugar.
Al llegar, el detenido intentó escapar a pie pero fue aprehendido a unos metros en Pasteur y Rojas y trasladado a la comisaría Cuarta.
Stremel se encuentra vinculado a cuatro delitos de robo calificado, entre ellos a la veterinaria de 14 de Julio, cercana al barrio Patagonia, y por participar en algunas entraderas que se dieron en Bahía en los últimos días, https://viapais.com.ar/bahia-blanca/844978-asaltaron-violentamente-a-los-duenos-de-una-veterinaria/.
El miércoles pasado, el delincuente fue detenido luego de un allanamiento en la calle Rawson al 400, donde se encontraron elementos vinculados a diferentes asaltos.
El pasado viernes, el detenido volvió a salir bajo prisión domiciliaria otorgado por el juez de Ejecución Penal Nº 2 Onildo Stemphelet, y a las pocas horas fue arrestado en la vía pública, por agentes de la comisaría Cuarta por el delito de desobediencia.
El caso de Stremel es uno de los hechos delictivos mencioandos por el Comisario Gustavo Maldonado, quien arremetió con una dura carta con la justicia garantista https://viapais.com.ar/bahia-blanca/858435-el-jefe-de-la-policia-arremetio-con-una-dura-carta-contra-la-justicia-garantista/.