Cambio de recorrido para varias líneas de colectivos por cierre de calle en Blandengues

La medida se efectuará durante este sábado y domingo, y afecta a las líneas 505, 513, 513 EX, 517, 518, 519 y 519 A.

Varias líneas de colectivos cambiaron su recorrido
Varias líneas de colectivos cambiaron su recorrido

Este sábado y domingo, se producirá un cierre de calle en Blandengues, entre Viamonte y Estomba, por trabajos de reencarpetado asfáltico por lo que varias líneas de las unidades de transporte de pasajeros debieron modificar su recorrido.

Cierre de calle en Blandengues entre Estomba y Viamonte
Cierre de calle en Blandengues entre Estomba y Viamonte

Es por ello que la línea 505, hacia Pampa Central, transitará por Zelarrayán, Gorriti, Terrada, Blandengues y desde allí, recorrido habitual.

Asimismo la 513 y la 513 EX, circularán por Vieytes, Gorriti, Terrada, Patricios, Vieytes y recorrido habitual. En tanto que la 517, hacia el parque de la Ciudad, irá por Vieytes, Gorriti, Terrada, Patricios, Castelli y luego retoma su trayecto normal.

La 518 hará su recorrido por Holdich, Viamonte, Rondeau y camino habitual, hacia Villa Serra, y la línea 519, que va hacia Cerri, por Vieytes, Gorriti, Terrada, Bravard y desde allí, recorrido habitual.

La 519 A modificó su recorrido
La 519 A modificó su recorrido

Por último, la 519 A, rumbo a Paraje Don Ramiro, transitará por Vieytes, Gorriti, Terrada, Patricios, Vieytes y recorrido habitual.

Las modificaciones en el transporte público de pasajeros fueron informadas por el Departamento Vialidad de la municipalidad de Bahía Blanca, que estará realizando las tareas de reencarpetado asfáltico en el lugar, por lo que permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

Se recomienda circular con precaución y respetar las respectivas señales.