Alrededor de las 2:30 de la madrugada en esta nochebuena, personal policial se presentó en una fiesta no habilitada que se realizaba en el kilómetro 19 de la Ruta 33, bajo la consigna "Llevar alcohol".
Además se presentaron en el lugar, el área de Fiscalización y PRECOM de la Municipalidad de Bahía Blanca, quiénes labraron un acta de infracción y la entregaron al organizador quien fue identificado como Martiniano Greco.
Debido a que más de 500 personas habían concurrido a la fiesta, no se desalojó el lugar, pero el personal policíaco, no dejó ingresar a nadie más, los cuales debieron retirarse.
Con el fin de prevenir accidentes de tránsito al término de la fiesta, se montaron dos operativos de interceptación vehícular, uno a la altura de la fiesta, y otro a la salida de Bahía Blanca por la Ruta 33, donde se secuestró un colectivo por falta de documentación y de tarjeta Identificatoria del vehículo, dispuesto exclusivamente para transportar gente a la fiesta.
Se secuestraron también, 5 vehículos después de realizar varios controles de alcoholemia a sus conductores, cerca de la 6:30 hs, una vez finalizada la fiesta.