Un peligroso delincuente fue detenido este martes luego de cometer, en pocos minutos, dos hechos policiales realmente graves.
En primer lugar, le disparó por la espalda a un camionero al que previamente intentó robarle. Y luego, mientras pretendía fugarse de la policía e ingresó a un almacen y tomó de rehén a su propietaria.
Fue identificado como Miguel Ponce (34 años). En la esquina de Thompson y 1810, Ponce hirió con un arma de fuego a Martín Bandeiro (37).
Fuentes policiales indicaron que Bandeiro intentó salir corriendo al advertir el robo y fue en ese momento en el que recibió el disparo en su espalda. Si bien la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Penna, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El hecho fue advertido por agentes que se encontraban en el mercado de frutas, quienes comenzaron a perseguir al ladrón. El hombre ingresó en un local comercial ubicado en Independencia al 2.600 y para evitar ser detenido, tomó de rehén a una mujer.
Sin embargo, la policía logró que el delincuente deponga su actitud y deje libre a la mujer, procediendo a su detención.