Bahía Blanca: Le regalaron dos meses de alquiler a una enfermera

Mayra Berón es oriunda de Punta Alta. Mercedes Fonseca es la dueña del departamento que alquila la enfermera y tuvo un hermoso gesto, digno de destacar.

Mayra Berón
Mayra Berón

Mayra Berón es oriunda de Punta Alta y es enfermera. Su familia aún vive en la vecina ciudad. Mercedes Fonseca es la dueña del departamento que alquila en Bahía Blanca, lugar donde desarrolla su profesión.

En otras ciudades del país enfermeros y médicos fueron discriminados por los vecinos de los edificios en donde viven, sin embargo muy distinta es la historia en ésta oportunidad. Mercedes tuvo un hermoso gesto, digno de destacar, ya que le regaló de forma de agradecimiento, dos meses de alquiler.

"Porque no solo hay que publicar cosas desagradables..Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en bahia blanca, Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera, gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella!hoy no nos llevamos nada al cajón.. más que lindos gestos como estos!", posteó la joven en redes sociales.

Te compartimos lo que publicó