Los equipos liguistas ya tienen días y árbitros confirmados

Olimpo será visitante. Villa Mitre - Sansinena en Cabildo y Bella Vista - Liniers serán los duelos locales por el Federal y el Regional 2020.

Villa Mitre-Sansinena
Villa Mitre-Sansinena

Los equipos de la Liga del Sur que participan del Torneo Federal y el Regional Amateur ya tienen definidos, escenarios, horarios y árbitros para el fin de semana. Los partidos se jugarán domingo y lunes.

Bella Vista - Liniers

El duelo de equipos bahienses por el Regional 2020 se jugará en La Loma el domingo desde las 17. El local llega con la imperiosa necesidad de ganar para no perder más terreno en la tabla, viene de perder en Villalonga y solo tiene 3 puntos, está tercero y hoy se está quedando afuera. El Chivo llega invicto y con puntaje ideal, con un victoria clasifica a la siguiente instancia. El juez será Leonardo Villamil 

Leonardo Villamil
Leonardo Villamil
Cipolletti - Olimpo

El aurinegro llega entonado tras el debut de Alejandro Abaurre como DT. La victoria del fin de semana ante Libertad le permitió dejar la última posición. Olimpo volverá a jugar en La Visera rionegrina luego de 19 años. Franco Morón será el árbitro. Empezará a las 20 en la provincia de Río Negro. 

Olimpo visita a Cipolletti después de 19 años . Alejandro Delorte hizo el último gol aurinegro allí.
Olimpo visita a Cipolletti después de 19 años . Alejandro Delorte hizo el último gol aurinegro allí.
Villa Mitre - Sansinena

Por la suspensión que pesa sobre la cancha de Villa Mitre, jugarán el lunes desde las 17.30 en Cabildo aprovechando el feriado. El tricolor llega con 10 partidos sin derrotas y viene de sacar un buen empate en Mendoza ante Huracán Las Heras que le permite mantenerse como escolta. Sansinena no termina de hacer pie este año y solo ganó un partido, sin embargo aún se encuentra en puestos de clasificación. El juez de este partido será Sergio Testa, acompañado por Marcos Horticolou y Gonzalo Marcos como asistentes- 

Sergio Testa Liga del Sur
Sergio Testa Liga del Sur