El Chivo goleó como local a Colegiales de Tres Arroyos, mientras que los Gallegos perdieron en su visita a Villalonga.


Distinta suerte corrieron los equipos bahienses en la tercera fecha del Regional 2020. Por la tarde Bella Vista volvió a caer como visitante. esta vez a Deportivo Villalonga por 3 a 1, el gol del equipo de Sebastián Polla lo convirtió Alan Nungeser (fue el 1-1 parcial) y para el local marcaron Ricagno, Lhande y Quiroga.

Por la noche en el estadio Doctor Alejandro Pérez el local, Liniers, goleó por 5 a 0 a Colegiales de Tres Arroyos. Juan Perotti en el primer tiempo, Federico Savisky, Diego Romero, Enrique Narvay y Thiago Pérez, todos en el complemento, le dieron forma a la goleada.

Juan Perotti, convirtió en la victoria de Liniers

Con este resultado el Chivo tuvo un arranque ideal, ganó los tres partidos que disputó y completó la primera rueda con 9 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra.

Bella Vista apenas suma 3 unidades y se ubica tercero, 3 puntos por debajo de Deportivo Villalonga, en un grupo que no tuvo empates.

La próxima fecha en La Loma, Bella Vista recibirá a Liniers en un duelo bahiense que pone mucho en Juego, si gana el visitante clasifica a la siguiente fase y dejaría al borde de la eliminación a los locales. 




Comentarios