Bahía Blanca: hallan un cuerpo calcinado en el baúl de un auto incendiado en un descampado

El fiscal de homicidios Jorge Viego expresó que el auto "fue encontrado por gente que estaba buscando materiales en el basural, y que al abrir del baúl, vio el cuerpo".

Hallan un cuerpo calcinado en un auto en un descampado
Hallan un cuerpo calcinado en un auto en un descampado

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes, en el baúl de un auto incendiado en la ciudad de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, se investigan las circunstancias del hecho que se conoció luego de una llamado al 911 que alertaba de un automóvil totalmente calcinado que fue abandonado en un descampado ubicado en la intersección de las calles Gorriti y Richieri.

Se trata de un Renault Logan color blanco que fue incendiado, y en el interior del baúl, hallaron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

Hallan un cuerpo calcinado en un auto en un descampado
Hallan un cuerpo calcinado en un auto en un descampado

Por el momento, el fiscal de homicidios que lleva adelante la causa, Jorge Viego detalló que, como línea de investigación, el incendio del auto fue advertido cerca de la 1:30 hs y luego fue encontrado por gente que cirujeando estaba buscando materiales y que al abrir del baúl vio el cuerpo".

Según explicó el funcionario judicial el cuerpo "está muy quemado y habrá que trabajar para hacer un lavaje del cuerpo y analizar los tejidos que podrían haber quedado y demás".

Como evidencia, fue hallada en el lugar de los hechos, una chapa patente que se está rastreando para ver si de allí surge algún dato relevante para la pesquisa.

Además, se investigan las imágenes registradas por una cámara de seguridad que se encontró en el sector en busca de evidencia.

El lugar del hallazgo fue perimetrado por los investigadores, quienes realizaban junto con los peritos la toma de muestras y distintos elementos supervisados por el fiscal.

En el lugar, también trabajaban efectivos de la Policía Científica junto con otros funcionarios de la Jefatura Departamental y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).