En la mañana de este jueves, los detenidos por la causa que lleva adelante por el búnker encontrado el pasado lunes, se negaron a declarar ante el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la unidad judicial especializada en estupefacientes .
Se trata de Sergio Jaramillo y Natalia Fernández, los propietarios de una vivienda ubicada en Chile al 1.600, donde se secuestró una importante cantidad de droga y un buen número de armas de grueso calibre.
Ambos se encuentran acusados por 10 hechos diferentes: tenencia de droga con fines de comercialización, ya que les hallaron 70 gramos que arrojaron positivo para cocaína, atentado contra la autoridad policial, resistencia y tenencia de armas sin autorización legal.
Cabe recordar que la policía se había presentado en el lugar debido a una pelea en la calle, cuando fueron recibidos a los tiros por Jaramillo.
Entonces se produce el allanamiento donde se encontraron 5 carabinas calibre 22, con cargador y municiones, una escopeta calibre 28, una balanza digital, 9 celulares, dinero en efectivo, fundas de chaleco antibala, escudos de la policía, una picana eléctrica, un aire comprimido, una pistola de plástico y droga: 10 envoltorios de cocaína (total de 70 gramos) y 2 bolsas de creatina.