Un robo a mano armada en Camuzzi fue frustrado por un cliente

Ocurrió esta mañana. Un delincuente ingresó a punta de pistola, y una joven le oficiaba de campana en la entrada. Ambos fueron detenidos.

Asalto en Camuzzi
Asalto en Camuzzi

Un cliente que se encontraba en las instalaciones de Camuzzi Gas Pampeana, frustró un asalto a mano armada en la mañana de este viernes.

El hecho ocurrió después de las 9 hs en Colón al 700 de la ciudad de Bahía Blanca, donde ingresó un hombre a punta de pistola y se apoderó del dinero de la caja.

Según fuentes policiales, un hombre que se encontraba en el lugar realizando trámites, se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente. 

Tras un llamado al 911 que alertaba de la situación, las autoridades policiales llegaron al las oficinas de la empresa y hallaron al cliente trenzándose en lucha con el delincuente. Inmediatamente, redujeron al asaltante y lo detuvieron.

Asalto a mano armada en Camuzzi
Asalto a mano armada en Camuzzi

Además, la policía señaló que una joven, que también fue arrestada, oficiaba de campana al hombre armado. Ambos fueron identificados como Jorge Alberto Chiavetta, de 34 años, y Lorena Soledad Amarilla, de 18.

Los oficiales secuestraron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una réplica de arma. Chiavetta había alcanzado a robarle los celulares a dos clientes y 1.258 pesos. Se incautó además, una moto tipo enduro que habían dejado afuera lista para la fuga.

Los detenidos quedaron bajo arresto por robo agravado por uso de arma de fuego y puestos a disposición de la fiscalía Nº 15.

Asimismo, las fuentes agregaron que Chiavetta tenía pedido de detención desde el 17 de mayo pasado en una causa por un robo calificado cometido en España al 1800.