Cumplir años en cuarentena no es fácil. Después de más de cien días de aislamiento, las videollamadas saben a poco, y si se trata de chicos no terminan de engancharse.
La olavarriense Florencia Carreras decidió organizar una caravana de autos con familiares y amigos para que pasen a saludar a su hijo Felipe, que cumplió cinco años, por la puerta de su casa.
"Todo surgió porque la mamá de un amigo de mi hijo más grande se lo hizo, fuimos y me pareció genial la idea. Armé un grupo entre la familia y sus más amigos y les pregunté si querían hacer eso y todos me dijeron que sí. Les pedí que se juntaran a una cuadra de mi casa, y a las 15 empezaron a pasar", contó la mamá contenta en diálogo con Vía Azul.
"Mi hijo estaba súper feliz, daba saltitos y se le llenaron los ojos de lágrima. Esto no nos lo olvidamos más. Se sumaron los vecinos, fue increíble", relató Florencia contenta tras el resultado del peculiar festejo.
La mamá de Felipe publicó el video en las redes sociales y el festejo se volvió viral rápidamente. En tiempos de cuarentena, el cumple caravana puede ser una idea muy original.