Cambios: amplían los recorridos de colectivos en Azul

La medida comenzará a estar vigente desde el próximo lunes en conjunto con el comienzo de las clases y se extenderá hacia el sector del barrio Bidegain y hacia el frigorífico Devesa Azul Natural Beef.

colectivo
colectivo

Este jueves por la mañana se anunció la ampliación de recorridos del transporte público urbano hacia el sector del nuevo barrio Bidegain y hacia el frigorífico Devesa – Azul Natural Beef. De esta manera, dos puntos estratégicos de Azul quedarán mas comunicados con el resto de la ciudad.

La medida comenzará a estar vigente desde el próximo lunes en conjunto con el inicio de las clases y, de este modo, tanto los trabajadores del frigorifico como los nuevos vecinos del Barrio Bidegain, inaugurado en los últimos meses, se verán mas comunicados.

Ampliación recorridos transporte urbano
Ampliación recorridos transporte urbano

Desde la empresa Transportes La Unión SRL, el socio administrativo Leandro Méndez, afirmó que "habrá un cambio de cabecera, en vez de San Lorenzo será el frigorífico y en lugar de la Facultad será el barrio Bidegain. Esta ampliación se hará con la estructura actual y manteniendo la misma frecuencia, es decir cada 20 minutos".

Ampliación recorridos transporte urbano
Ampliación recorridos transporte urbano