Este viernes, Adrián Loustau, el papá del nene azuleño había difundido en las redes sociales que necesitaban una medicina oncológica para tratar a Pepi, el nene azuleño que está internado por un tratamiento de leucemia. La buena noticia llegó unas horas más tarde, cuando él mismo confirmó que un laboratorio tenía la droga.
Mirá también: Ayudemos a Pepi: piden un medicamento oncológico que necesita para su tratamiento
"Gente amiga quiero agradecer a todos y cada uno los que se comunicaron para darnos una mano. Sobre todo a Jano por todos, que nos acompañan desde el 4 de Julio. Como así también al resto de las asociaciones y fundaciones que nos están ayudando. Si bien no conseguimos la medicación para Pepi, dimos con un laboratorio que la tiene y la semana que viene, si dios quiere, estará a disposición. Eternamente agradecido y sigamos con esa fuerza que hace que Pedro sea el niño que todo lo puede", escribió Adrián Loustau en Facebook.
Pepi, que está internado y en pleno tratamiento de leucemia en el Hospital Italiano de San Justo, precisa la droga oncaspar asparaginasa peg para poder avanzar con su tratamiento.