El video de Bertellys cantando como Sandro que se volvió viral

Una grabación en la que se ve al actual intendente de Azul imitando al Gitano explotó en Instagram y sorprendió a los más jóvenes.

En las últimas horas se viralizaron dos videos en el que se ve a un joven Hernán Bertellys cantando en tributo a Sandro.

El video, que fue publicado por dos cuentas de Instagram que suelen hacer memes en Azul, se volvió muy popular entre los adolescentes que -en algunos casos- no conocían el pasado artístico del actual intendente de la ciudad, que el próximo domingo va por su reelección.

En el primer video, que data del año 2004, se ve a un joven Bertellys cantando en homenaje al Gitano el clásico "Tengo". Un dato color: el nombre artístico que usaba el jefe comunal era "Hernán Berti" y se presentaba junto al grupo "Oro Negro".

El "Gitano" de Azul.
El "Gitano" de Azul.

La segunda grabación, que presuntamente es del mismo homenaje, Bertellys interpreta el mega clásico "Rosa, Rosa". Ambas canciones fueron encontradas por el usuario de Instagram, @ahuntz_urdinak y publicadas primero por la cuenta @azul_unusual_places, y luego por @elmemondeazul.

Ver esta publicación en Instagram

Hernán Berty JAJAJA Hallazgo de @ahuntz_urdinak

Una publicación compartida de El Memón de Azul (@elmemondeazul) el

"Tremendo personaje el intendente JAJA", "Lo vez así y no das ni dos pesos pero es el intendente de azul", "no cantaba tan mal", "Cómo cantante buen intendente o viceversa??" y "Q sigaa cantando canta piolaa, intendente y cantante a la vez fuuu", son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Para aquellos jóvenes que desconocen el pasado artístico del actual ocupante del sillón de Pedro Burgos les recomendamos hacer una búsqueda en Youtube bajo el nombre artístico del jefe comunal y encontrarán varios videos del pasado artístico del funcionario.