Accidente fatal en la Ruta 51: murieron tres personas

El choque entre dos vehículos ocurrió el domingo cerca de las 20 entre Azul y Tapalqué, a la altura de Ariel. Cinco heridos debieron ser internados.

Accidente Ruta 51
Accidente Ruta 51

Tres personas murieron en un accidente sobre la Ruta 51, entre Azul y Tapalqué, en la noche del domingo cerca de las 20. Según la información policial un Honda Civic en el que viajaban cinco personas oriundas de Bragado chocó de frente con un Chevrolet Astra que llevaba tres personas procedentes de Hinojo.

El Astra era conducido por Juan José Haas, de 45 años, quien perdió la vida tras tras el choque. Su mujer, Laura Beatriz Larrea, debió ser derivada de urgencia al Hospital Ángel Pintos de Azul por un traumatismo de tórax,  al igual que una de sus hijas menor de edad que fue llevada al Hospital de Niños.

Las otras dos víctimas fatales viajaban en el Honda y fueron identificadas como María Jorgelina Niño (24) y Julieta Cabrera (8). El conductor del auto, Maximiliano Ariel Cabrera (33) y dos menores resultaron heridos.

Los dos vehículos chocaron a la altura del pueblo de Ariel, a unos 25 kilómetros de la localidad de Tapalqué.

En el lugar trabajó la policía de Tapalqué y Azul, además de dotaciones  de bomberos de ambas ciudades.

El accidente quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul quien caratuló los hechos como Triple Homicidio Culposo y Lesiones.