Chichilo Viale suspendió su show en Azul por problemas de salud

Su espectáculo tendría lugar en el Teatro Español este viernes 30 de Agosto a partir de las 21 horas.

Foto: web
Foto: web

El humorista Amilcar " Chichilo" Viale suspendió su show "Stand up de barrio" en el Teatro Español de Azul por problemas de salud y el importe de las entradas adquiridas se devolverá en la boletería..

El show del capocómico que presenta los diversos personajes de su barrio, que a su vez son comunes a cualquier barrio, muestra diversas situaciones referidas a su infancia y cosas que él mismo vivió: la ropa que se usaba, la comida de la madre, la canchita de fútbol, el primer boliche y demás cosas típicas de cualquier vecindario.

Foto: web
Foto: web

El espectáculo es, por momentos, interactivo ya que el público aporta sus cosas desde la platea, generando además carcajadas a cada momento. Además de estos temas, se suman algunos de los mejores monólogos de su trayectoria dejando para el final unos minutos para su borrachito, personaje preferido de la gente.

El show debió ser suspendido por problemas de salud aunque no se especificaron los detalles y se desconoce la gravedad de su cuadro. Por otro lado, aún no se ha informado si el espectáculo será reprogramado para otra fecha.