Por la 4° fecha en la localidad de Paraná, con la mecánica del equipo Bornia Sport, el piloto de Arroyito Pablo Cismondi logró la pole en la clasificación en la tarde del sábado de la categoría FIAT 1400 TZ y partió bien adelante la final.
Pablo logró un tiempo de 1.47.965 para quedarse con la dura prueba en un fin de semana que pinta muy bien para el volante de nuestra ciudad. Quedaron en segundo lugar Joaquín Ceaglio con 1.48.178 y tercero Nicolás Posebón con 1.48.343.
Ya en la jornada del domingo y con muchas expectativas se largó la carrera y Pablo no pudo y abandonó con medio giro de carrera. Problemas en el motor que deberán verse, pero un gran fin de semana que se concretará sin dudas en una próxima final. Nicolás Posebón se quedó con la final.
Cismondi comentaba “la verdad que salió una buena vuelta, aprovechándola, muy contento, hoy está complicado el tiempo con el viento y va a estar complicado y bueno se mantuvo y prevaleció el tiempo de ayer, Agradecerle todo el trabajo que hacen al Bornia Sport”.
Pablo no pudo disputar la carrera de invitados “estoy compartiendo el auto con Joaquín Troti, un amigo de toda la vida, disfrutando el fin de semana”.