Por las inclemencias del tiempo sufridas en San Francisco, las autoridades del Rally Cordobés, por la seguridad integral, tomaron la determinación de suspender la prueba en la ciudad del este cordobés.
La FRAD reglamentó agregar excepcionalmente, una fecha más al calendario. Se reprogramó nuevamente la sede de San Francisco con una carrera de coeficiente 1 que se llevó a cabo los días 9 y 10 de agosto.

Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2) representante de Canals completó una actuación impecable y se llevó la 6ª fecha del campeonato de Rally Cordobés. Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (VW Gol MRT),lograron el 2º puesto en la clasificación general y la victoria en la clase Maxi Rally y el español Fernando Álvarez Castellano/Pablo Monasterolo (Hyundai i20 Rally2), accedieron al 3º puesto final.

Respecto al binomio de Arroyito, no tuvieron una buena performance pero siguen con la mirada puesta en el Campeonato. Lograron el 5° puesto en la N 1 y 42 en la General.
En el campeonato de pilotos Mario Bruno se ubica primero con 126 puntos, seguido de Agustín Barrandeguy con 120 y tercero Damián Idañez con 75 puntos. En el de los navegantes, Nicolás Bruno está primero con 126 puntos y segundo a una amplia diferencia Matías Cardano con 75 puntos y tercero Ignacio Uez con 68.
Ahora todo se traslada a Villa María el 13 y 14 de Septiembre con la 7° fecha, luego vendrá Laguna Larga el 11 y 12 de octubre, Almafuerte el 8 y 9 de Noviembre y el cierre con el Gran Premio el 13 y 14 de diciembre.
Cabe destacar que la reglamentación marca que en función de la definición del campeonato actual y de la forzada reestructuración, La FRAD determinó que, la inconclusa carrera de San Francisco solo otorgue el puntaje de presentismo y que además, habrá dos eventos de descarte en lugar de uno, en esta temporada.