Con Ignacio Abraham como siempre juagando todo el partido para Juventud Unida de Gualeguaychú; el Juve superó como visitante a Unión de Sunchales como Visitante por 1-0 y finalizó séptimo en la zona 2 del Torneo Federal “A”. En octavos de final del Reducido se medirá con Cipolletti en Río Negro.
Nacho y los suyos logaron el objetivo de obtener un lugar en los playoffs, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional algo impensado en el inicio de la temporada, ya que el conjunto albiceleste naufragó entre los últimos puestos durante la primera rueda de la fase regular.
Transcurridas 30 fechas y 28 partidos disputados, el equipo de Norberto Acosta finalizó en el séptimo puesto de la zona 2 del Federal A con 38 puntos y se clasificó el torneo Reducido, donde el fin de semana próximo enfrentará como visitante a un sólo partido al Cipolletti de Río Negro que terminó tercero de la zona sur en instancia de octavos de final.
El gol llegó en el minuto 13, cuando Juan Francisco Pereyra envió un centro desde la izquierda y el defensor Jonathan Paiz desvió en el camino y la metió en contra para el único gol de la tarde que le dio la posibilidad a Juventud Unida de avanzar a jugar entre los ocho que definieran el segundo ascenso de la categoría.
Al respecto el futbolista de nuestra ciudad decía “estamos todo muy contentos por lo que se logró; se cumplió el primer objetivo que es lo importante y ahora a pensar en lo que viene que es un duro rival el que tendremos que enfrentar” decía el lateral izquierdo del equipo entrerriano.