El Club Sportivo 24 Septiembre se jugaba la última posibilidad de obtener un lugar entre los dos que acceden a la siguiente instancia del certamen que brinda dos plazas para el Torneo Campeonato del 2022. En el Fortín de la Ribera por la tercera fecha de la zona D no pudo con el equipo de Barrio Central Argentino.

Lo positivo para el equipo que dirige José “Cuty” Campos pasó por el debut de Facundo González en el lateral izquierdo de la defensa del equipo del Barrio de La Villa como así también el primer compromiso en la máxima de la institución para Alexis Palacios. Se suman a varios “pibes” del club como Joaquín Ceballos, Marcos Benedette, Luis Hurtado, Pedro Márquez Matías Priotto y otros que forman parte de la primera del club y se formaron en inferiores.

La fecha había arrancado el viernes con el triunfo de El Trébol de El Tío ante Sportivo Balnearia en Marull (Sportivo tiene su cancha suspendida) por 4-0, resultado que condicionaba a los de Arroyito. El rojo tendrá fecha libre el próximo domingo.

En la próxima fecha Centro Social de Brinkmann que tuvo descanso este fin de semana en mayores recibe al equipo de Santiago Badino El Trébol de El Tío en un duelo directo por la clasificación; Mitre enfrenta a Sportivo Balnearia en Las Varillas.