El equipo de Schott volvió a ganar como local tras cinco partidos, en un encuentro que tuvo de todo; empezó arriba la visita pero luego hubo un monólogo marrón en Vicente López. El de Arroyito fue amonestado pero estuvo en cancha los ‘90 minutos. En la próxima fecha, Platense se trasladará a Santa Fe, para medirse desde las 13:30hs. ante Colón el sábado 6 de noviembre.

Platense venció por 4-1 a Atlético Tucumán como local, en un partido de la jornada 19 del Torneo 2021 de la Liga Profesional; los goles fueron marcados por Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti y Tomás Sandoval. Para Atlético Tucumán convirtió Leonardo Heredia, a los 12 minutos.

Platense revirtió un mal comienzo, ahora se ubica en el puesto 16 de la clasificación, con 23 puntos, como en todos los partidos de la fecha, los jugadores de ambos equipos vistieron una camiseta con la imagen de Diego Armando Maradona, como homenaje a la estrella argentina del fútbol mundial, y a los 10 minutos del primer tiempo el partido se paró para aplaudir.