Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron en Campana con goles de Facundo Suarez y Fernando Bersano que sigue mostrando un gran nivel en el violeta a falta de dos fechas para la finalización del torneo de la Primera Nacional.

El gol del “lobo” lo convirtió Facundo Suarez a los 14 minutos de la primera parte luego de conectar de cabeza con gran categoría tras un centro preciso de Sperduti. En tanto, el empate fue obra de Fernando Bersano a los 39′, luego de una desatención de la defensa del conjunto jujeño.

Fernando Bersano Villa Dalmine

Fernando tomo un centro desde la derecha tras anticipar al central del “Lobo Jujeño” y rematar de aire para darle con pierna izquierda marcando la trayectoria de la pelota que ingresó al arco por encima de “la humanidad” del guardameta visitante.

El duelo correspondiente a la fecha 32 de la zona B de la Primera Nacional 2021 dejo para la estadística un empate que se suma los 2 anteriores en los últimos 5 partidos entre ambos. El viernes en Córdoba, Bersano y los suyos se presentan ante Instituto.